Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Google Maps te permite conocer cada rincón de la famosa serie 'Game of Thrones"

Para realizar el mundo fantástico de "Game of Thrones" se han elegido impresionantes paisajes, que parecen creados por medio de la computadora

Faltan pocos días para el estreno de la séptima temporada de una de las series más populares del momento, "Game of Thrones". Ante ello, la firma tecnológica Google a través de su servicio Google Maps ha publicado una galería especial en Street View de las locaciones en donde se han grabado las memorables escenas de esta producción.

Esta iniciativa hecha por el gigante tecnológico busca llevar a sus usuarios a un viaje virtual por los diferentes escenarios en donde se desarrolla la historia de Los Siete Reinos.

Para realizar el mundo fantástico de "Game of Thrones" se han elegido impresionantes paisajes, que parecen creados por medio de la computadora. Estos sitios existen en la vida real e incluyen locaciones como las calles por donde Cersei realizó el camino de la vergüenza, el circo de Meereen, el palacio del príncipe Doran en Dorne o las islas de Hierro.

Ciudades medievales, castillos majestuosos, playas desérticas y países montañosos parecen sacados de la ficción, pero todos existen en nuestro mundo y eso es lo que plasma Google Maps en su galería.

En esta galería los fans podrán encontrar la ciudad de  "Desembarco del Rey", capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el Trono de Hierro, recreada en Dubrovnik, una ciudad medieval ubicada en Croacia.

Revisa las 33 locaciones de "Game of Thrones" en esta galería elaborada por Google Maps. 

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Google Maps

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías