"Hoy recibí un bonito regalo de un par de calcetines de Local Guides de Google por ser una Local Guide de nivel 6", dijo en Twitter el Local Guide Andy Savage.
"Hoy recibí un bonito regalo de un par de calcetines de Local Guides de Google por ser una Local Guide de nivel 6", dijo en Twitter el Local Guide Andy Savage.
Redacción EC

Parte esencial del servicio de son los comentarios que se pueden encontrar de lugares y negocios. Estos muchas veces ayudan a tomar decisiones y posicionar marcas. Es por eso que la aplicación le pone especial cuidado a sus mejores colaboradores, por lo que no sorprende que Navidad haya decidido tener un gesto con ellos.

Son varias las personas que utilizaron Twitter y Reddit para compartir el regalo que Google Maps les ha hecho por Navidad: Un par de calcetines bordados con los motivos de la plataforma. Las prendas llegaron junto una tarjeta reconociendo la labor de los Local Guides junto al mensaje: "Un regalo para tu próxima aventura".

Los Local Guides son usuarios destacados que comparten reseñas de sitios, fotografías y opiniones en Google Maps. Ellos son dotados de herramientas especiales para cumplir con un oficio voluntario, como agregar etiquetas a sus comentarios, probar herramientas nuevas antes que nadie y hasta capacitaciones.

Cabe precisar que solo un grupo de Local Guides están recibiendo el obsequio. El portal "Andro4all" dice que se desconoce el criterio para decidir quién recibe un presente y quién no. Esto porque algunos de los usuarios beneficiados son Local Guides de nivel 6, pero los de nivel 7 no han recibido nada.

Existe la teoría que los Local Guides que están recibiendo el obsequio son los que más imágenes han compartido con la plataforma para acompañar sus reseñas. Por el momento, Google no se ha pronunciado al respecto. Pero las personas que recibirán el regalo reciben un correo electrónico solicitando una dirección para recibir el mismo.

Contenido sugerido

Contenido GEC