"El humor es la mejor forma de enfrentarse a la indefensión de las reseñas falsas", dice el dueño del local. (Foto: captura Google Maps)
"El humor es la mejor forma de enfrentarse a la indefensión de las reseñas falsas", dice el dueño del local. (Foto: captura Google Maps)
Redacción EC

Las redes sociales son el nuevo espacio para la discusión, la crítica y el reclamo. Sin embargo –y lamentablemente-, también prolifera la calumnia y el engaño. Esto lo sabe bien el dueño del Hotel Restaurante Landaben, quien recibió una crítica en a pesar de que su negocio todavía no se encontraba en funcionamiento.

Un usuario de Google Maps escribió en la plataforma una queja sobre el establecimiento ubicado en Pamplona, España, indicando que “la cama supletoria no tenía un colchón adecuado”. Lo indignante de esto es que el establecimiento ni siquiera había sido inaugurado.

Respuesta del propietario del hotel. (Foto: Google Maps)
Respuesta del propietario del hotel. (Foto: Google Maps)

La respuesta del propietario del negocio fue contundente y se ha vuelto viral en las redes sociales. Con bastante ironía, el artífice de la contestación le dice al usuario que dio la queja: “Usted es un adelantado a su tiempo”, aprovechando para preguntarle por “más detalles de su pasada futura estancia” e invitarle a la inauguración “siempre y cuando no llegue usted muy pronto”.

Si bien, Google Maps se reserva el derecho de borrar todos aquellos mensajes y contenido que considere ofensivo o inapropiados, no es sencillo para la plataforma saber diferenciar de los comentarios reales y los mal intencionados.

A pesar de la falsa acusación, la respuesta del local ha recibido apoyo de los internautas, incluso muchos de ellos ya han pensado en visitar el lugar.

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