El espíritu navideño llegó a Google. (Foto: Google)
El espíritu navideño llegó a Google. (Foto: Google)
Redacción EC

es una de los gigantes de la tecnología con un inmenso espíritu navideño. Hace unos días lanzó nuevamente el sitio “Santa Trackker”, en el que los usuarios podrán conocer donde se encuentra Papá Noel previo al 24 de diciembre. Ahora la firma de Mountain View ha colocado un banner colorido si es que un cibernauta coloca la palabra “”.

Si una persona pone la palabra “Navidad” en el buscador de Google, no solo verá la clásica barra para encontrar información sobre lo que desee, sino también aparecerá una decoración inspirada en la popular celebración de fin de año.

Santa Tracker es la apuesta de Google para impulsar el espírtu navideño en Internet. (Foto: Google)
Santa Tracker es la apuesta de Google para impulsar el espírtu navideño en Internet. (Foto: Google)

En el banner de la parte superior del buscador de Google se puede ver el color verde y una hilera de luces que adoran una casa elaborada con galletas de jengibre, el muñeco de jengibre típico de la Navidad, velas, bastones, un vaso de leche y un domo de nieve.

Esta figura es una especie de GIF animado, pues la llama de la vela flamea y se puede ver como la nieve cae sobre la casa.

Del mismo modo, Google Search responderá algunas de las preguntas más solicitadas durante estas fechas: ¿Qué es la Navidad y su significado?”, “¿Qué se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia Catolica?”, “¿Qué son las fiestas navideñas?”, “¿Qué es y cuándo se celebra la Navidad?”, y demás preguntas disponibles en el buscador.

Contenido sugerido

Contenido GEC