Gilat y Redes Andinas se disputan banda ancha de 4 regiones
Gilat y Redes Andinas se disputan banda ancha de 4 regiones
Redacción EC

Banco Interamericano de Desarrollo () organizará este 12 y 13 de agosto el el HackatonDigiLAC que se llevará a cabo en Medellín, Colombia en la Universidad EAFIT. Las inscripciones serán hasta el 19 de julio. 

Esta actividad constará de un campo de entrenamiento en emprendimiento y TIC, y un encuentro de programadores, desarrolladores, y diseñadores, de TIC para aplicaciones creativas e innovadoras de banda ancha focalizadas en la plataforma digiLAC.

Además, habrá paneles de expertos, talleres sobre temas de actualidad como la metodología de Design Thinking, modelo de negocio Canvas, diversidad, negocios y emprendimiento. Todas las actividades, eventos y talleres estarán abiertas al público en general y serán de carácter gratuito.

La convocatoria está abierta para desarrolladores, programadores y/o emprendedores residentes de cualquiera de Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela. Los finalistas se elegirán, a través de un riguroso proceso de selección llevado a cabo por el comité de selección, que estará conformado por expertos de instituciones y academia.

El viernes 24 de julio estaremos anunciando a los ganadores. Los seleccionados recibirán un estipendio para cubrir los gastos de traslado y hotel.

Contenido sugerido

Contenido GEC