02 de octubre del 2014 15 °C

El iPhone 4S se venderá en Perú desde mañana: conoce los precios

Movistar y Claro lanzarán al mercado peruano la última versión del moderno teléfono multimedia de Apple

El iPhone 4S se venderá en Perú desde mañana: conoce los precios

El iPhone 4S, la quinta generación del equipo que revolucionó la telefonía celular, podrá ser adquirido en nuestro país desde mañana. Las operadoras Movistar y Claro confirmaron que el teléfono de Apple saldrá este viernes al mercado peruano, aunque solo la primera dio a conocer hoy los precios y los planes que ofrecerá a sus usuarios para adquirir el equipo.

Movistar indicó que venderá dos modelos del iPhone 4S, el de 16GB y el de 32GB de capacidad. El primero de ellos podrá ser adquirido desde S/.1.319 soles con un plan post pago de S/.319. No precisó si el tiempo de contrato era de uno o dos años.

Los planes postpago van desde S/.99 soles en cuyo caso el equipo deberá ser adquirido a S/.1.799. Se supo además que también Movistar comercializará el iPhone 4S en prepago a S/.2.519.

Elcomercio.pe solicitó información a Claro sobre los precios y planes que ofrecerán a su público a partir de mañana pero la empresa respondió que mantendrá la información en reserva hasta el viernes.

BONDADES DEL EQUIPO
El iPhone 4S, que cuenta con un chip A5 con doble núcleo, ofrece hasta 8 horas de autonomía para llamadas; 6 horas para navegar por Internet y 40 horas como reproductor musical. Tiene una cámara de 8 megapíxeles con resolución de 3264×2448. En modo video, graba imágenes full HD.

Una de sus novedades más resaltantes es el sistema de reconocimiento de voz Siri, que permite manipular el calendario, el correo y otras funciones con solo pronunciar palabras. Sin embargo, este servicio está disponible solo en inglés y francés.

Una de las principales críticas a esta versión del iPhone es la poca duración de su batería, error que fue corregido por Apple con la actualización del sistema operativo iOS 5.

Tags relacionados

Claro

Movistar

iOS 5

iPhone 4s

Siri

A5