Han pasado pocos meses desde que el controvertido John McAfee, el empresario que creó el antivirus que lleva su apellido, volvió a situarse en el ojo público tras la acusación de homicidio en su contra durante su retiro en Belice. Tras permanecer en la clandestinidad por semanas, fugó a Guatemala McAfee pero fue deportado a EE.UU. por las autoridades centroamericanas.

Hoy John, quien vive en Miami, vuelve a ser historia pero por cuestiones relacionadas a su programa de seguridad informática. El controvertido personaje no halló mejor forma que enfrentar a las críticas que ha recibido por el desempeño del software que publicando en Internet un video subido de tono con instrucciones para desinstalarlo.

Pese a que asegura que hace 15 años ya no tiene vinculación con su empresa, el informático asegura que hasta ahora recibe correos electrónicos con quejas sobre McAfee.

En el video que apareció en YouTube, el empresario hace gala de toda su ironía y además revela cómo deshacerse del antivirus mientras goza de la compañía de bellas mujeres, con quienes esnifa droga sentado en un escritorio lleno de armas de corto y largo alcance.