Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Lego Fun Fest ya está en el Perú: ¿De qué se trata?

Se trata de una de las atracciones de Lego más importantes del mundo, la cual llega con 17 estaciones que reparten más de dos millones de bloques

LEGO Fun Fest ya está en el Perú: ¿De qué se trata?

LEGO Fun Fest ya está en el Perú: ¿De qué se trata? (Foto: Captura)

El evento tiene lugar en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. (Foto: captura de YouTube)

LEGO Fun Fest ya está en el Perú: ¿De qué se trata? (Foto: Captura)

¿Quién no ha tenido un Lego en casa? Se trata de uno los juguetes más emblemáticos de las últimas décadas. En Lima se viene realizando el Lego Fun Fest, evento destinado a los amantes de la famosa marca de bloques.

En los 5.000 metros cuadrados de exhibiciones, se pueden encontrar figuras de tamaño real de "Lego Star Wars", "Lego Batman", "Lego Toy Story" y "Lego Cars", así como también un stand temático dedicado a la popular serie "Lego Ninjago" y una sala de cine donde se emitirán películas como "La Gran Aventura Lego" y "Lego Batman: La Película” (Ver video de YouTube).

(Video: Difusión Más Medios / YouTube Don't Panic ALTA)

A lo anterior se añade que el visitante, puede encontrar 17 estaciones interactivas como la piscina Lego, una galería de arte y rampas de carrera, entre otras atracciones. Se estima que el recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas.

Junto a las áreas de descanso, alimentación y servicios, el Lego Fun Fest cuenta con una tienda donde se podrán adquirir los productos de las nuevas líneas Lego con descuentos.

Fecha y lugar
El evento se desarrollará hasta el 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. Ingreso vehicular por la puerta N°4 e ingreso peatonal por la puerta N°3, ambas en la avenida El Derby.

Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Hay descuentos para paquetes familiares de entre tres y cinco entradas. Los niños a partir de tres años pagan entrada.

Tags Relacionados:

Lego

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías