Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Mark Zuckerberg aprende más sobre 'fracking' al viajar más de 1,5 km bajo tierra

El CEO de Facebook fue hasta la Sanford Underground Research Facility para conocer más sobre la industria energética y los desarrollos tecnológicos que pueden detener el cambio climático

Facebook Zuckerberg Fraking

Zuckerberg publicó un extenso post y realizó una trasmisión en vivo desde las instalaciones de Carolina del Sur de Sanford Underground Research Facility. (Foto: Facebook)

Zuckerberg realizó una trasmisión en vivo desde las instalaciones de Dakota del Sur de Sanford Underground Research Facility. (Foto: Facebook)

Facebook

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un extenso post desde Dakota del Norte, donde aprendió sobre las técnicas de 'fracking'. Horas más tarde hizo una trasmisión en vivo desde Dakota del Sur, en Sanford Underground Research Facility (SURF), un laboratorio bajo tierra.

"Creo que detener el cambio climático es uno de los desafíos más importantes de nuestra generación. Por ello creo que es aún más importante aprender sobre nuestra industria de energía, incluso si esto es polémico", escribió Zuckerberg en un post de Facebook.

Este texto fue escrito por el CEO de Facebook a las primeras horas del día cuando visitó Dakota del Norte, Estados Unidos. "La invención de nuevas técnicas para fractura de roca (fracking) para extraer petróleo llevó a un auge gracias al que decenas de miles de trabajadores se trasladaron de todo el país para buscar nuevos puestos de trabajo en esta industria", escribió respecto al 'fracking' y su impacto económico-social.

Horas más tarde se trasladó a Dakota del Sur y realizó una trasmisión en vivo de Facebook desde Sanford Underground Research Facility (SURF), un laboratorio bajo tierra a poco más de 1,5 km bajo la superficie.

Fue en estas instalaciones, donde Zuckerberg consultó con expertos sobre las investigaciones que se realizan respecto al suelo, el origen del planeta y el universo. Actualmente se encuentra realizando un estudio sobre los neutrinos y su presencia en toda la materia.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías