Movistar presentó oficialmente TU Go en el Perú
Movistar presentó oficialmente TU Go en el Perú
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2015), evento tecnológico realizado en España a inicios de marzo,  anunció el lanzamiento en el Perú de la app , un servicio que extiende el uso del número celular a otros dispositivos como tablets, laptops y notebooks.

Finalmente, el día de hoy se realizó la presentación oficial en Lima de TU Go, convirtiendo al Perú en el segundo país de la región y tercero en el mundo en el que Movistar lanza el servicio.

¿Qué hay que saber sobre esta app?

En primer lugar, hay que entender cómo funciona. Como mencionamos antes, TU Go es una  que permite hacer y recibir llamadas, así como enviar y recibir mensajes SMS, usando tu número celular pero desde diferentes dispositivos. Para hacerlo, necesitas estar conectado a una red , del Perú o del mundo.

¿Quiénes lo pueden usar?

Todos los usuarios de Movistar, sin importar el tipo de plan (postpago y prepago). Lo único que tienes que hacer para empezar a utilizar la app es: descargarla de forma gratuita en cualquiera de los dispositivos mencionados y registrar tu número de celular.

Creando una cuenta . — JuanCarlosdelaFuente (@jcdelafuente)

Detalles

TU Go solo te permitirá sincronizar hasta cinco dispositivos con tu número. Además, el precio de cada llamada corresponde a la tarifa de tu ciudad y de tu plan, así que no habrá un coste extra por estar en el extranjero.

Cabe resaltar que si la señal de WiFi a la que uno se conecta no es buena, Movistar no asegura que el servicio de TU Go sea el óptimo.

La app está disponible para ,, su  y .

Contenido sugerido

Contenido GEC