25 de julio del 2014 16 °C

Paso a paso: cómo descargar WhatsApp en tu smartphone

La aplicación de mensajería instantánea está disponible para iPhone, BlackBerry, dispositivos con Android, Symbiam y Windows Phone. Estos es lo que debes hacer para tenerlo en tu equipo

1. Dependiendo del equipo con el que cuentes, debes ingresar a la App Store (iPod Touch, iPhone, y iPad) Play Store (Android), App World (BlackBerry), Market (Windows Phone) u Ovi (Symbiam)

2. Una vez en la tienda de aplicaciones busca y descarga WhatsApp. La aplicación no pesa mucho pero comprueba si tienes suficiente espacio en tu teléfono para descargarla. Es gratuita menos para el iPhone (US$ 0,99).

3. Cuando tengas la aplicación en el teléfono, te recomendamos leer las condiciones de uso antes de aceptar y continuar con la configuración. Así conocerás bajo qué terminos tus conversaciones son enviadas mediante esta aplicación.

4. Luego de este paso el sistema le pedirá que ingreses el número del teléfono celular que estás utilizando. Se detectará automáticamente el código internacional del país donde se encuentre.

5. Un mensaje de texto llegará a tu smartphone confirmando tu registro. A continuación, podrás agregar a nuevos contactos ingresando el número de su celular antecedido por el código telefónico del país donde se encuentra. Este detalle es muy importante.

6. Además del intercambio de texto, WhatsApp permite transferir ‘emoticons’. Fotos, videos, audios y hasta tu ubicación geográfica.

Tags relacionados

Smartphones

Aplicaciones

Whatsapp