El Reino Unido se convierte en una 'sociedad de smartphones'
El Reino Unido se convierte en una 'sociedad de smartphones'
Redacción EC

El número de usuarios británicos que se conecta a a través de un supera ya a quienes acceden a la red vía PCs, según informó hoy la reguladora de telecomunicaciones del dicho país, Ofcom.

Esto convierte al en una 'sociedad de smartphones', con 65 millones de personas suscritas a más de 80 millones de números celulares. "Ahora pasamos casi dos veces más tiempo online con nuestros smartphones que con nuestras PCs", señala el informe.

Los británicos se hicieron el año pasado 1.200 millones de selfies, lo que supone una media de más de 20 por usuario de smartphone. Además, el 60% de los adultos encuestados por Ofcom afirmó que utilizaba su celular como principal dispositivo fotográfico.

En mayo, el motor de búsqueda de Google anunció que en Estados Unidos y otras partes del mundo las búsquedas en computadoras personales habían sido superadas por las búsquedas a través de dispositivos móviles.

Google procesa más de 100.000 millones de búsquedas cada año en todo el mundo, incluidas las que se hacen desde dispositivos móviles.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC