MDN
Estas son las diez 'apps' que más agotan a tu smartphone - 4
Redacción EC

Avast Software compartió a fines de 2016 su sobre el consumo de aplicaciones móviles en dispositivos Android, a fin de comprobar qué ‘apps’ eran las mayores consumidoras de recursos en estos equipos.

Si bien el estudio contó con varios ejes temáticos como el gasto de batería o de datos, uno de sus apartados reunía a las aplicaciones que acaparaban mayor cantidad de recursos de forma conjunta.

La particularidad en este caso es que se trata de las 'apps' que deben ser activadas por el usuario y no de forma automática, como sucede con Google Maps o Facebook, por citar un ejemplo. Estas últimas son parte de otro conteo.

Al igual que el informe correspondiente a 2015, Avast situó a Snapchat y Spotify en los primeros dos lugares de este conteo de aplicaciones más voraces, a las que se suman Tinder y Amazon Compras.

Esta galería reúne a las diez aplicaciones que suponen un mayor impacto en el funcionamiento de los celulares inteligentes, según el citado informe.

MÁS EN TECNOLOGÍA...

La aplicación móvil consume excesivamente los recursos del celular y disminuye considerablemente la vida de la batería ► https://goo.gl/fYVUYJ

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC