Spotify abre sus puertas a los videos publicitarios
Spotify abre sus puertas a los videos publicitarios
Redacción EC

 es líder del formato de música en streaming, teniendo 30 millones de usuarios en su servicio gratuito. Poder llegar a todo ese público es una oportunidad jugosa para las grandes marcas y las que se quieren consolidar.

Es así como Spotify anunció el lanzamiento de dos nuevos productos publicitarios en formato audiovisual. Estos son “Video Takeover”, para la  de escritorio, y “Sponsored Sessions”, para los .

“Tenemos una audiencia sumamente participativa y por eso estamos ofreciendo una experiencia publicitaria que mejore el tiempo que pasan en Spotify y los conecte con la música y las marcas que aman”, explicó el director de negocios en Spotify, Jeff Levick.

La publicidad de "Video Takeover" se proyectará como parte de las pausas publicitarias normales y solamente cuando el cliente esté viendo la pantalla. En el caso "Sponsored Sessions", las marcas se convierten en las propietarias de sesiones musicales móviles de 30 minutos libres de publicidad. El usuario tiene la opción de escoger una experiencia libre de anuncios si ve un video de 15 o 30 segundos en su dispositivo móvil con su cuenta de Spotify.

El usuario de Spotify pasa un promedio de 84 minutos al día en el servicio y escucha su  en casa, el trabajo, la escuela, el auto, durante el ejercicio y en muchas otras situaciones. Para quienes usan Spotify en múltiples dispositivos, el promedio de escucha es de 146 minutos, según datos internos de la compañía.

Contenido sugerido

Contenido GEC