El iPhone 5, el nuevo smartphone de Apple, es 8 milímetros más alto que su predecesor y eso es motivo de burlas de los internautas que no han encontrado mayores novedades en el esperado teléfono que el incremento de su tamaño.

Según informó Apple, el iPhone 5 será más delgado que el iPhone 4S y también será 20% menos pesado que este. Sin embargo, crecerá en altura, hasta los 123.8 mm, desde los 115,2 mm de la versión anterior. Esto permitirá que el tamaño de la pantalla aumente de 3,5 a 4 pulgadas.

A muchos cibernautas no convenció el anuncio de la pantalla retina en el iPhone 5 ni la conexión 4G LTE, entre otros, y se burlaron de que la única innovación sea el cambio de dimensiones, motivo por el cual crearon curiosos afiches de lo que suponen serán las próximas versiones del smartphone.

En Facebook y Twitter ya circulan imágenes de un espigado iPhone 10, “el iPhone más alto de la historia”, con una pantalla que alberga hasta 60 aplicaciones en una sola vista. Otra muestra contiene un iPhone tan grande como la espada láser del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

MIRA LA FOTO COMPLETA EN PINTEREST