28 de julio del 2014 15 °C

Todo lo que se espera del iPad 3 que presentaría Apple

Los rumores más fuertes señalan que la nueva tableta tendrá pantalla HD. Esto es lo que se dice dos días antes del esperado anuncio:

Todo lo que se espera del iPad 3 que presentaría Apple

POTENCIA
Se espera que el iPad 3 adopte el procesador A6 de Apple de cuatro núcleos, que haría más potente y veloz al dispositivo (el iPad original utilizaba un A4 y el iPad 2 un procesador A5). Además, tendría una batería de mayor duración que hará posible la navegación en las redes LTE, o 4G. El aparato incluiría además una nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 6.

PANTALLA
Aunque todo el mundo se refiere al esperado producto como iPad 3, su nombre real sería iPad HD, dado las nuevas características de su pantalla con Retina Display que ofrecerá 326 puntos por pulgada. Con esta característica, se espera que la pantalla del nuevo iPad cuente con una resolución de 2048 × 1536 píxeles.

PRECIO
Se dice mucho que el precio del iPad 3 subiría y que entraría al escenario una versión con capacidad de 8 GB. Sin embargo, esto no ocurriría. Todo apunta a que el iPad 3 saldría al mercado con las mismas capacidades y precios que su predecesor: es decir de 16GB (499 dólares), 32 (599) y 64 GB (699), para las versiones Wi-Fi.

MÁS
Son rumores menos aceptados, pero también se han dejado ver: se dice que Apple podría presentar, además de su tableta de 9,7 pulgadas, una versión más barata y más pequeña de 8 pulgadas, como lo tienen ya muchos de sus competidores. Además, se especula que el iPad 3 tendrá su propio sistema de reconocimiento de voz, Siri, similar al que funciona en el iPhone 4S.

Tags relacionados

Apple

iPad 3

iPad HD