Última versión de WhatsApp incluye descarga automática de fotos

Las mejoras también comprenden fondo de pantalla para las conversaciones y mayores opciones de configuración. La aplicación es gratuita

Última versión de WhatsApp incluye descarga automática de fotos

WhatsApp trae varias novedades. Su actualización más reciente incluye la descarga automática de las fotografías que envíen los contactos. Antes era necesario que el usuario confirme la descarga de las imágenes, ahora, con esta modificación, este paso ya no será necesario.

Sin embargo, para los que cuentan con planes de datos limitados o pagan por el tráfico que consumen, estos cambios no resultan tan convenientes. Aquellas personas que deseen desactivar esta opción, lo pueden hacer desde la configuración del programa, en el apartado Configuración de chat. Solo deberán quitar la marca la opción de ‘Descarga imágenes’ automáticamente.

La aplicación también permite tener un fondo de pantalla predeterminado para cada conversación. Este puede variar según el gusto de cada usuario, o incluso desactivarse desde la opción Fondo del menú de configuración de cada conversación.

Pero eso no es todo, ahora WhatsApp también ofrece más opciones para configurar los avisos por vibración, cambios en el tamaño de las fuentes para mejorar la accesibilidad, traducción al checo y solución para algunos problemas con los fondos de pantalla y el desplazamiento de conversaciones

WhatsApp es una aplicación gratuita para Android que se descarga de manera gratuita a través de Google Play. Después de un tiempo el usuario deberá hacer un pago para desbloquearla y continuar utilizándola.

Tags relacionados

WhatsApp

Google Play

Android