Únete a la fiebre de Star Wars con esta nueva opción de Waze
Únete a la fiebre de Star Wars con esta nueva opción de Waze
Redacción EC

Colombia, El Tiempo/GDA

El lanzamiento de la película : el despertar de la fuerza está cada vez más cerca, es por esto que algunas compañías como desarrollaron herramientas relacionadas usando elementos de la saga.

Gracias a una nueva opción, los conductores que utilicen la aplicación podrán recibir las indicaciones de la herramienta de navegación con la voz de C3PO, el androide dorado de Star Wars.

La función se encuentra disponible durante la temporada de estreno de la película y podrá ser utilizada por los usuarios con sistema operativo Android y iOS.

Para activar esta nueva herramienta, deberá ingresar a la aplicación, dirigirse al menú que se encuentra en la parte inferior izquierda identificado con el icono de la app.

Luego debe hage clic sobre el icono de ajustes y seleccione la opción de 'Sonido'.

Una vez dentro de la sección, seleccione 'Guía de navegación' y escoja la opción Español - Star Wars. Así, Waze le indicará por donde conducir con la voz del androide.

Además, al activar la función "Equipos", elementos populares del universo de Start Wars aparecerán en la vía mientras realiza su recorrido.

Podrá recolectar estos elementos, que aparecerán en forma de íconos de otros personajes de la saga, espadas láser, entre otros. También, es posible sumar puntos en la Waze por medio de la recolección de estos elementos.

Para activar esta función diríjase al menú principal, seleccione la opción de "Mi Waze" y haga clic sobre equipos. Allí seleccione la opción "El despertar de la fuerza".

Esta opción para los fanáticos de Star Wars estará disponible solo hasta el 31 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC