24 de abril del 2014 20 °C

VIDEO: el discurso de Steve Jobs ante estudiantes de Stanford

El cofundador de Apple quien falleció hoy, dio una comentada ponencia en el 2005 que es, en realidad, una lección de vida. Aquí te lo mostramos subtitulado

Se podría decir que lo mejor de Steve Jobs, fallecido hoy, no fueron necesariamente sus iPads, sus iPhones y otros gadgets que produjo al frente de Apple, sino lo que lo inspiró a crearlos.

Esas lecciones que fueron el motor de su vida quedaron plasmadas en su famoso discurso a unos recién graduados de la Universidad de Stanford en el 2005, un video que ya se ha convertido en un clásico en la red.

Allí combina la narración de hechos claves de su biografía como su deserción de las aulas universitarias, despido y exitoso regreso a Apple, hasta su lucha contra un cáncer que al final se lo llevó, pero no sin que Jobs le haya ganado varios años de gran creatividad y trabajo.

Es un discurso realmente inspirador. “No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman… Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen”, es una de las frases que dejó Jobs. Un video imperdible. Si ya lo viste, ¿qué te pareció el discurso?