Windows 10: actualización permitirá descarga directa en YouTube
Windows 10: actualización permitirá descarga directa en YouTube
Redacción EC

La más reciente actualización de traerá consigo varias características, como la posibilidad de sincronizar marcadores de Microsoft Edge entre diferentes dispositivos que utilicen este nuevo navegador y descargar videos de manera directa desde , según el portal Windows Blog Italia.

El sitio web indica también que el programa incluirá otras características relacionadas a la reproducción de videos en diferentes páginas. Gracias a un menú que aparecerá dando click derecho encima del clip, los usuarios podrán ajustar la velocidad del video, así como pausarlo, silenciarlo e incluso descargarlo.

El portal afirma que en YouTube estas funciones trabajan muy bien, lo que abre la posibilidad de descargar los videos del servicio sin la necesidad de instalar ninguna extensión adicional al navegador.

El portal también afirma que la actualización de Windows 10 estará disponible para todo el mundo a partir del próximo dos de noviembre, pero no se conocen mayores detalles sobre la nueva versión del sistema operativo.

Contenido sugerido

Contenido GEC