Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

El set de Lego más gigantesco de la historia se arma así [VIDEO]

El armado de la gran estructura conformada por más de 7.500 piezas se antoja complicada y según indica Germain Lussier, periodista de Gizmodo, el proceso puede tardar más de 30 horas

YouTube Millenium Falcon

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

Hace un tiempo Lego anunció el lanzamiento del modelo armable más grande y caro de su historia, basado en la legendaria Millenium Falcon, parte importante de la identidad de “Star Wars” al ser la nave de Han Solo.

Aunque el set no ha salido a la venta de forma oficial, el sitio web tecnológico Gizmodo tuvo acceso a una caja y mostró el proceso de armado de esta compleja estructura, conformada por nada menos que 7.541 piezas, en su canal de YouTube.

El responsable de la compleja labor retratada en el video fue Germain Lussier, periodista de dicho medio. Teniendo en cuenta que Lussier tenía que compatibilizar el proceso de armado de la estructura con sus labores diarias, ensamblar la Millenium Falcon le llevó 34 horas repartidas en ocho días.

“Cada uno de estos pasos es… Miren todas estas piezas, es bastante tedioso; sin embargo, se ve asombroso y ya casi lo conseguimos”, señala Lussier en el clip de YouTube cuando le quedaba poco por completar la obra.

El resultado final sorprende no solo por el alto nivel de detalle que esconde, sino también por su tamaño que parece superar los 50 centímetros de largo al ser sostenido por el responsable de la obra.

El dato
Ultimate Collector’s Millenium Falcon saldrá a la venta el 1 de octubre y tendrá un precio de 800 dólares.

Tags Relacionados:

Lego

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías