Consigue un ordenador inteligente instalando un programa en tu PC. (Foto: Reuters)
Consigue un ordenador inteligente instalando un programa en tu PC. (Foto: Reuters)
Redacción EC

En internet existen varios servicios online para automatizar las redes sociales, uno de ellos es Ifttt. Para hacer lo mismo con una computadora existe un programa, y el canal de "Supra Pixel" explica en un video cómo usarlo.

"Van a necesitar una computadora con Windows,  el programa se llama . Se lo descargan completamente gratis de su página web oficial", señala el dueño del canal de YouTube, Matías Kohan.

Algo que advierte el 'youtuber' es que este programa se encuentra en fase de desarrollo 'beta', y por ello puede presentar algunos errores durante su desempeño.

Como se ve en el clip de YouTube, hay que configurar determinados procesos como, por ejemplo, que la papelera se limpie de forma automática, que cuando se conectan los auriculares se abrirá Spotify o que hacer que las descargas lleguen a carpetas diferenciadas, entre otras funciones.

Desde la página web del programa se pueden ver todas las configuraciones que se pueden llegar a hacer con ELP. Es muy probable que los desarrolladores vayan añadiendo más funciones hasta llegar a la versión oficial.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC