Portable North Pole es un servicio que cuenta con una web y una aplicación móvil. (Foto: Captura de YouTube)
Portable North Pole es un servicio que cuenta con una web y una aplicación móvil. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

Las postales y tarjetas navideñas con la figura de Papá Noel pueden parecer repetitivas y, sin una dedicatoria especial, pueden hasta pasar por impersonales. Pero gracias a una se puede hacer que hasta el mismo Papá Noel emita un mensaje único por fiestas para aquella persona especial.

Portable North Pole es un servicio que cuenta con una y una aplicación móvil que crea producciones de video personalizadas con nombres, edad, fotos y otros detalles que hacen que el mensaje del bondadoso 'señor de los regalos' estén cargadas de magia y emotividad.

La aplicación cuenta con varias opciones de videos personalizables que son completamente gratuitos. También ofrece un servicio de pago que añade llamadas especiales y 16 escenarios diferentes por los que Papá Noel se desplaza para dar su mensaje.

La idea del servicio es dar una forma en la que los padres de diferentes partes del mundo sorprendan a sus hijos con un saludo de , por lo que la aplicación y sus animaciones están disponibles en español, inglés, francés e italiano.

Portable North Pole puede ser descargado de forma gratuita desde las tiendas online de Apple y de Google. Anímate y sorprende a tus seres queridos con un saludo desde el mismo Polo Norte por parte de Papá Noel.

El dato

Los desarrolladores de Portable North Pole donarán el cinco por ciento de los ingresos generados por videos personalizados en su versión premium al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Argentina, según informa el sitio del diario "La Nación".

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC