Netflix: los pasos que debes seguir para hacer descargas

Un video de YouTube enseña el 'paso a paso' de lo que hay que hacer para ver Netflix en la computadora sin usar internet

Netflix: los pasos que debes seguir para hacer descargas

Netflix quiere llegar a todas las plataformas. (Foto: YouTube)

Hace poco Netflix habilitó la función de descarga para computadoras. No se trata de una función disponible desde la versión de navegadores web de Netflix, sino de una aplicación de computadoras a la que solo se puede tener acceso desde la tienda de Windows 10. Así lo detalla un video del canal  "Supra Pixel" en YouTube.

"Es prácticamente igual a la versión web", detalla el narrador del clip de YouTube sobre la app para computadoras. Las funciones son semejantes a la aplicación móvil, pero con una presentación para ordenadores.

No se puede descargar cualquier contenido, sino aquellos que sean propios de Netflix o le hayan dado sus derechos a la plataforma de videos. Las películas, documentales o series duran solo 48 horas en el disco duro.

Como se ve en el clip de YouTube, lo primero que hay que hacer es ingresar al menú de la parte superior izquierda de la pantalla. Al desplegarlo, se verá una nueva opción llamada "Disponibles para descargar".

Al pulsar ahí se obtendrá una nueva parrilla de opciones, donde todos los contenido son descargables. Se busca el capítulo o película deseada y en lugar de hacer clic en 'Play', se pulsa sobre el botón de descarga de Netflix.

Una vez que se tenga el primer contenido descargado, Netflix creará una nueva sección en su menú: "Mis descargas". Desde ahí se puede ver el material guardado en el disco duro de la computadora sin necesidad de conexión. De igual modo funciona en la versión móvil.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Netflix