Concurso Click a la Innovación recibió cerca de 2.000 imágenes
Concurso Click a la Innovación recibió cerca de 2.000 imágenes

Cerca de 2 mil fotografías de concursantes de todo el país fueron presentadas al Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”, convocado por el  Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción.

Las imágenes están vinculadas al ámbito científico, desarrollo tecnológico e innovación en el Perú. La recepción de los trabajos concluyó el martes 20 de octubre, según el cronograma del concurso.

En total, son aproximadamente 600 participantes, entre escolares, estudiantes universitarios y de institutos superiores, profesionales de la fotografía y público en general.

La fase de evaluación y selección de los ganadores estará a cargo de especialistas externos de reconocida trayectoria, quienes tomarán en cuenta la creatividad, calidad, originalidad, significado y hallazgo de la imagen fotográfica, informó Innóvate Perú.

Premios

Las cuatro mejores fotografías de cada categoría (escolar, universidad/instituto, fotógrafos profesionales y público en general) serán reconocidos con premios de hasta diez mil nuevos soles y un diploma, que serán entregados en ceremonia pública.

En la primera edición del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación se recibieron 1,500 imágenes de diferentes zonas del país.

Los resultados finales se darán a conocer el próximo 6 de noviembre en el portal oficial de.

Contenido sugerido

Contenido GEC