Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce a los ganadores del concurso de fotografía "Click a la Innovación"

La iniciativa busca dar a conocer el quehacer científico, tecnológico y de innovación de ciudad. Se recibieron cerca de 2.000 imágenes de todo el país

Innóvate Perú felicitó reconoció a los 56 ganadores del III Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación", que en esta oportunidad recogió cerca de 2.000 imágenes. La iniciativa busca popularizar la ciencia y la innovación.

Este año hubo cuatro categorías (Escolar, Universidades, Fotógrafo Profesional y Público en General). Los cuatro primeros de cada categoría fueron reconocidos públicamente.

"Recuerdo que en el 2014, durante la primera convocatoria del Concurso ‘Click a la Innovación’, se recibió 1,500 fotografías. Una cifra importante que entonces revelaba el especial interés de los niños, jóvenes y adultos por tratar de dar a conocer, a través de imágenes, el quehacer científico, tecnológico y de innovación de ciudad", expresó el Coordinador Ejecutivo del Programa Innóvate Perú, doctor Alejandro Afuso Higa.

Los primeros lugares de las categorías Universidades y Público general ganaron Nathaly Huerta (Lima) y César del Águila (Lima), respectivamente. En el caso de las categorías Escolar y Fotógrafo Profesional los primeros lugares fueron para Sebastián Nicarino (Tacna) y Raúl Montero (Cuzco).

Tags Relacionados:

Innóvate Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías