Claro Guardians League. (Difusión)
Claro Guardians League. (Difusión)
Redacción EC

El del finalizó y, con ello, ya se conoce la tabla de posiciones del competitivo de de más importante del Perú. Los cuatro equipos con el mayor puntaje competirán este 8 y 9 de agosto por acceder a la final del campeonato.

El Claro Guardians League consta de dos fases: la primera, que acaba de concluir, está formada por cinco torneos puntuados, mientras que la segunda incluye los playoffs (entre el 8 y 9 de agosto, la información) y la gran final a realizarse el 25 de agosto próximo.

- [] - []

Claro Guardians League | Tabla de posiciones

EQUIPO PUNTOS
Instinct Gaming 18.700 pts
R-eborn Sports 16.100 pts
Low Pressur3 10.500 pts
Spectacled Bears 10.450 pts

La tabla de posiciones del Claro Guardians League tiene como líder absoluto a Instinct Gaming (18.700 puntos), este equipo ganó los primeros , y marcha como uno de los grandes favoritos a llevarse el máximo competitivo de LOL en Perú. Instinct Gaming lo integran los siguientes deportistas electrónicos: 'Marcelo', 'LilCarry', 'Piqueos, 'Sandía' (Chile), 'Gohan', 'Kouke', 'Master Jos' (Bolivia) y Suplife7. Si quieres saber más de ellos clic . En segundo lugar de la tabla se encuentra R-eborn Sports, ganador del , con puntos 16.100; el tercer lugar lo ocupa Low Pressur3, con puntos 10.500, y la cuarta posición la tiene Spectacled Bears, con 10.450.

►Los playoffs y la gran final

Para acceder a la final, los cuatro equipos clasificados se enfrentarán en una fase de playoffs. Las llaves han quedado siguiente manera: Instinct Gaming vs. Spectacled Bears, el 8 de agosto, y R-eborn Sports vs. Low Pressur3, el 9 de agosto. La final presencial tendrá se llevará a cabo el 25 del mismo mes, durante el .

.
.

Información general de Claro Guardians League

Como se sabe, el Claro Guardians League es organizado por Riot Games (creadores del popular videojuego), el grupo El Comercio, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Se repartirán más de US$ 8.000 en premios entre los finalistas. Además de dinero, el equipo campeón recibirá un boleto para representar en 2020 a Perú en la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, la mayor competencia del juego en nuestra región.

¿Dónde puedo ver el circuito nacional Guardians League?

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) transmitirá los playoffs en sus cuentas de y . En la sección de del diario El Comercio también podrás encontrar toda la información acerca de los duelos, mejores jugadas, equipos destacados y más.

DATO -League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) que desde su creación, en 2009, se ha consolidado como uno de los más importantes en el campo de los eSports a nivel mundial. En 2018, Riot Games repartió en su mayor competencia mundial (World's 2018) un total de US$ 6’450.000 entre los participantes.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC