(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Super Smash Bros (SSB) es uno de los juegos más populares de Nintendo por las intensas luchas que los ‘gamers’ pueden tener con los personajes de la franquicia japonesa. Sin embargo, nadie imaginaba que un jugador podría terminar siendo agredido por un cangrejo muerto después de un intenso duelo.

Eso fue lo que vivió el jugador estadounidense Juan 'Hungrybox' DeBiedma, considerado uno de los mejores jugadores de ‘Smash’ del mundo. Pugnando para el Team Liquid ha conseguido vencer en 25 torneos nacionales en Estados Unidos. En 2016, ganó la competición de SSB Ultimate en el EVO. Su dominio del Jigglypuff le han valido fama en la industria de eSports.




El domingo pasado 'Hungrybox' participó en el Pound 2019, un torneo que se celebra en las afueras de Baltimore. En la final se enfrentó a su compatriota Joseph 'Mang0' Márquez, que le complicó las cosas, pero su habitual forma de afrontar los combates terminó favoreciéndolo. Ganó tres de los cuatro primeros enfrentamientos. Hasta ahí todo iba bien, pero todo se complicó en el momento del saludo entre contrincantes.

Hungrybox. (Foto: Liquipedia)
Hungrybox. (Foto: Liquipedia)

En el video de la transmisión se puede ver como el ganador se sorprende por un objeto que cae a su lado tras despedirse de Mang0. Era un cangrejo crudo que le había tirado un espectador descontento con su victoria. El agresor huyó al lanzar el crustáceo, pero después fue identificado.

A pesar de ganar el torneo, 'Hungrybox' se dirigió molesto a la audiencia buscando al responsable, aunque luego de disculpó en Twitter. “Perdonen mi salida de tono”, escribió en la red social.

“Alguien me ha lanzado un cangrejo crudo. Casi me da en la cabeza", sentenció.

Luego de confirmar, pero no publicar la identidad del atacante, la organización de Pound 2019 anunció que esa persona tendrá prohibido el acceso a futuros eventos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC