Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Doodle por el Día de San Patricio estuvo ligado a "Star Wars"

El logo modificado de Google del pasado 17 de marzo mostró dos tréboles en la remota isla Skellig Michael (Irlanda)

Doodle por el Día de San Patricio estuvo ligado a Star Wars

Doodle por el Día de San Patricio estuvo ligado a Star Wars

El doodle de Google por el Día de San Patricio mostró dos tréboles saludándose en una pequeña isla. La imagen representó a la isla Skellig Michael (Irlanda), hogar de ruinas medievales, aves marinas y el último lugar donde fue visto Luke Skywalker. 

Según el portal "Cnet", la isla atrajo a un gran número de turistas desde 2015, año en que el lugar fue aprovechado como locación para la última escena de la película "Star Wars: The Force Awakens", donde se vio a un viejo y solitario Luke.

Diferentes portales de Internet, como Reddit, hicieron referencia a este hecho. Según "Cnet", pese a que la isla Skellig Michael puede ser desconocida por muchas personas, hay quienes la vieron familiar a "Star Wars".

Skellig Michael fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996. En sus tierras se hallan las ruinas de un monasterio paleocristiano construido en el año 588 y ocupado hasta el siglo XII por los antiguos irlandeses. 

Los turistas que visitan la isla primero tienen que superar el temor que inspira las agitadas aguas que la rodean y subir 600 escalones antes de llegar al monasterio, ubicado en la cima de la rocosa isla Skellig Michael.

MÁS DE GOOGLE EN...

Tags Relacionados:

Google

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías