Envía un original "saludo de cumpleaños" con Facebook Messenger
Envía un original "saludo de cumpleaños" con Facebook Messenger

Ahora los cumpleaños se saludan por . Es casi inevitable que los onomásticos casi siempre sean recordados a través de la red social social provocando que cientos de personas inunden la cuenta de alguien el día de su santo: lo que supone un problema.

Ante la "avalancha" de mensajes, hacer que el saludo de alguien se convierta en especial supone un reto. Si se apela por utilizar como canal a Facebook, quien desee hacerse notar no solo puede apelar a su originalidad, también tendrá que hacerlo con sus recursos. 

Es por eso que Facebook Messenger presenta una opción rápida, original y eficaz: con una grabación de un mensaje de voz. El uso de esta herramienta es sencilla, basta con apretar un botón y empezar a grabar el mensaje. 

"Dentro de una conversación, toca el micrófono en la parte inferior de la pantalla", explica Facebook Messenger. "Toca el botón de grabar, y luego toca de nuevo y espera para grabar su audio. Pata terminar y enviar el audio suelta el botón".

El consejo de Messenger llega como parte de la campaña que emprende el servicio de mensajería para recordar a sus usuarios todas sus capacidades. De forma periódica, Facebook Messenger comparte datos y sugerencias a raíz de las herramientas con las que cuenta para este propósito.

EL DATO
La usuaria April Roga cuestionó la eficacia de la herramienta de Facebook Messenger para emitir el mensaje de audio. El equipo de la plataforma le recordó en un link que puede hacer enviar sugerencias sobre las funciones del servicio haciendo uso de un formulario especial. Un dato importante para quienes tengan quejas sobre la red social. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC