Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Así Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

Comparte una imagen sobre la celebración y presenta 24 horas de Facebook Live sobre historias ejemplares de mujeres

La red social Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con una imagen y un mensaje en la línea de tiempo sobre la fecha. Además, recuerda a sus usuarios que presenta 24 horas de transmisión en vivo a través del programa “#EllaHaceHistoria”.

Facebook quiere dar a conocer las historias más destacadas de mujeres dueñas de ONGs, políticas, emprendedoras y líderes alrededor del mundo que han sido beneficiadas con el programa.

Los videos incluyen conversaciones para inspirar a más mujeres, compartir conocimientos y debatir sobre retos y éxitos de ellas en los negocios.

“Honremos a las mujeres por sus increíbles contribuciones en el mundo y nuestro futuro”, señala Facebook en su ilustración.

A su vez, comparte una conocida frase de Malala Yousafzai: "No esperes a que llegue alguien y hable por ti. Eres tú quien puede cambiar el mundo".

Malala recibió un disparo en la cabeza cuando regresaba en autobús de la escuela a su casa en la ciudad de Mingora, en Pakistán. Ella, cuando tenía solo 16 años, levantó su voz para defender el derecho a la educación de las niñas. Esto último fue el motivo del ataque.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías