Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Facebook Messenger lanzó filtros para celebrar las pascuas

Por Semana Santa, Facebook Messenger presentó un nuevo arte para fotos y videos inspirado en los famosos huevos de pascua

Facebook Messenger lanzó filtros para celebrar las pascuas

Facebook Messenger lanzó filtros para celebrar las pascuas

Facebook Messenger desarrolló un arte especial para que los usuarios manifiesten sus celebraciones por Semana Santa con filtros temáticos en sus fotos y videos, según anunció la plataforma en un comunicado.

"Celebra la Semana Santa con un nuevo arte y efectos en Messenger, incluyendo coloridos huevos de Pascua ", dijo el servicio de mensajería en referencia al marco y filtro animado que presentó.

'Happy Easter' es el arte que presentó Facebook Messenger. Consta de un marco con el título y de un filtro que simula una lluvia de huevos de Pascua en la fotografía o video que se comparta desde la plataforma.

Tanto el arte como el efecto está disponible en la herramienta 'Flash' de Messenger, una cámara integrada en Messenger que permite agregar filtros especiales a las fotografías, videos y videos en vivo.

"Toca la cámara y luego toca la cara sonriente en la parte superior de la pantalla" para encontrar los filtros por Semana Santa. 

"Para compartir, toca la flecha de la esquina inferior derecho para agregar a Messenger Day, guardar en el rollo de la cámara de tu teléfono, o para enviar a una persona o grupo específico", dijo Messenger. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías