Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Facebook Messenger 'regala' lentes de trébol por San Patricio

El servicio de mensajería presentó una máscara, un filtro especial, para que usuarios celebren el Día de San Patricio

Facebook Messenger 'regala' lentes de trébol por San Patricio

Facebook Messenger 'regala' lentes de trébol por San Patricio

Las gafas y sombreros perfectos para celebrar el Día de San Patricio. El servicio de mensajería Facebook Messenger presentó una máscara exclusiva para que usuarios compartan fotografías, videos y transmisiones en vivo con una decoración alusiva a la fiesta irlandesa. 

"¡Feliz Día de San Patricio! Prueba estos lentes de trébol con esta nueva máscara de Messenger", dijo la aplicación de mensajería móvil en un comunicado compartido en su página en la red social. 

Para aplicar el filtro en fotos y videos, basta con tomar una foto o grabar un video con la cámara de Messenger y tocar "el icono de la cara sonriente en la esquina superior derecha para encontrar la máscara y enviar a amigos específicos", explicó Messenger. 

Los videos en vivo desde Facebook Messenger, videollamadas y conversaciones grupales en video también pueden ser decorados con el filtro. "Toca el icono de video en la esquina superior derecha de la pantalla en una conversación para iniciar una charla en vivo" y luego selecciona la máscara con los pasos antes descritos. 

EL DATO
El viernes 17 de marzo diferentes países del mundo celebran el Día de San Patricio con pasacalles, desfiles y fiestas donde abunda el alcohol. El color verde y la hoja de trébol son los 'símbolos' de la celebración del santo patrón de Irlanda.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías