Facebook Messenger ahora vende helados gracias a 'bot' especial
Facebook Messenger ahora vende helados gracias a 'bot' especial

Messenger es una heladería. La plataforma anunció el inicio de los servicios de un 'bot' dedicado a vender potes de helado de medio litro a través del servicio de mensajería. 

La marca de helados Ben & Jerry's es el nuevo cliente de la plataforma. "Ya pueden ordenar pintas (envases de poco más de medio litro) de helados a través de Messenger y llegará por delivery", dijo Facebook Messenger en un comunicado.

Cabe precisar que el servicio solo está destinado a ser utilizado en Toronto, Canadá. Esto debido al alcance de los productos de Ben & Jerry's. Así lo dio a entender Facebook Messenger en su anuncio. 

La marca canadiense utilizará al servicio de los 'bots' por un tiempo limitado: recibirá y repartirá pedidos a domicilio de sus helados solo hasta el 7 de octubre. Así, Facebook Messenger apela a un sistema de 'alquiler' de sus asistentes virtuales. 

EL DATO
Ben & Jerry's son conocidos por ser fabricados con leche de ganados que no han sido tratados con hormonas de crecimiento. La marca se jacta de sus helados artesanales y por la variedad de sabores que ofrece. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC