Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Facebook presentó su colección de stickers más colorida

'Caleidoscopio' de Facebook es una colección de 20 stickers animados. Se caracteriza por sus colores y formas psicodélicas

Facebook presentó su colección de stickers más colorida

Facebook presentó su colección de stickers más colorida

Facebook Messenger presentó la que, probablemente, es la colección de stickers más colorida de toda su plataforma: "Caleidoscopio" es una selección de criaturas animadas con colores y formas psicodélicas. 

"Consíguelo con Facebook Stickers y envía nuestro nuevo pack, Caleidoscopio, hecho por Grande Dame", dijo Facebook Atickers en un comunicado. "Estas vibraciones psicodélicas te harán ver colores y animaciones de forma diferente de lo que has experimentado antes", agregó.

"Caleidoscopio" reúne 20 stickers animados con "criaturas psicodélicas que te harán enloquecer". Fueron diseñados por Tiff McGinnis a través de su agencia Grande Dame -especializada en ilustraciones eclécticas y psicodélicas. 

Los protagonistas de la nueva colección de Facebook Messenger son animales, como un buho, mandril, perro, gallo, adoptando situaciones humanas tales como comer, bailar, salir de fiesta, conducir. 

La colección "Caleidoscopio" puedes ser descargada de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También puede ser obtenida a través de este link

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías