Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Facebook: versión web de aplicación Moments ya está disponible

Moments es la aplicación móvil para fotografías de Facebook. Su versión web es criticada porque "hace practicamente nada"

Facebook: versión web de aplicación Moments ya está disponible

Facebook: versión web de aplicación Moments ya está disponible

Facebook lanzó la versión web de la aplicación de gestión de fotografías Moments como método para que los usuarios se vean guiados a descargar la misma en sus dispositivos móviles, según informó el portal "Cnet".

El sitio "TechCrunch" dijo que se puede acceder a la versión web de Moments de forma independiente a Facebook. La misma, por el momento, parece que lo único que hace es mostrar las fotografías del usuario -sin permitir acción alguna-.

Moments es una aplicación desarrollada por la red social que utiliza reconocimiento facial con el objetivo de ayudar al usuario a gestionar sus fotografías y publicarlas en Facebook a la vez de etiquetar a las personas que aparecen en las imágenes.

La aplicación además permite agregar filtros a las fotografías, editarlas y crear álbumes. También ofrece las opciones dejar comentarios, compartirlas en redes sociales y por correo electrónico. 

Si el usuario desea realizar las acciones disponibles en la aplicación en la versión web de Moments, el sitio sugerirá que descargue la app, lo que hace que este sea un sitio que, prácticamente, no hace nada. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías