Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Google: ¿cuánto sabes sobre el dragón de Komodo?

La plataforma presenta en su ‘doodle’ la figura del animal por el aniversario del Parque Nacional de Komodo de Indonesia

El famoso buscador Google lanzó un reto a los internautas sobre el dragón de komodo, el lagarto más grande del planeta. En su ‘doodle’ le rindió homenaje al Parque Nacional de Komodo de Indonesia por su aniversario.

El Parque Nacional de Komodo, que cumple este 6 de marzo 37 años de creación, es el hogar del estos animales (Varanus komodoensis) que pueden comer más del 50% de sus peso. El centro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (1991), fue fundado para proteger al dragón de Komodo.

Google presenta un ‘doodle’ interactivo en el que lanza cinco preguntas básicas respecto al dragón de Komodo. Su intención es dar a conocer más sobre este lagarto que está en peligro de extinción.

Al finalizar la prueba, se lanzan interrogantes más específicas sobre el dragón de Komodo para que sean respondidas en la plataforma.

El dragón de Komodo mide entre 2 y 3 metros de largo y puede llegar a pesar aproximadamente 90 kilos, según la National Geographic. Este depredador puede detectar comida a 10 km de distancia. Se han reportado algunos casos de ataques a humanos.

MÁS SOBRE GOOGLE...

Tags Relacionados:

Google

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías