(Foto: Google)
(Foto: Google)
Redacción EC

El gigante tecnológico  lanzó el miércoles la nueva versión de Allo en escritorio, que permite a los usuarios llevar sus conversaciones del celular a la computadora. Por el momento este servicio solo estará disponible para Android y Chrome.

Lo primero que se tiene que hacer es entrar a "" en el navegador Chrome. Luego, en la aplicación de Allo se debe presionar el menú de lado izquierdo y seleccionar “Allo para Web”, de una manera similar a como se usa en .

Allo Web
Allo Web

Después, en el celular hay que escanear el código que aparece en la computadora. De esta manera, los chats se cargarán automáticamente en el navegador.

Allo es un servicio de mensajería que fue lanzado por Google en setiembre de 2016. Una de sus principales características es la integración de Google Assistant, un sistema de inteligencia artificial con el que se puede chatear y ayuda a encontrar lugares donde comer, películas recomendadas y podrá enviarte notificaciones sobre el clima, entre otras cosas.

Pronto Allo también estará disponible para iOS y otros navegadores. Además, tendrá constantes actualizaciones en la app y en su versión para escritorio, tales como las tarjetas enriquecidas del Asistente.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC