Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Liga de fútbol de EE.UU. será transmitida por Facebook

La página de Facebook de Univision Deportes transmitirá 22 partidos de la MLS desde el próximo 18 de marzo

Liga de fútbol de EE.UU. será transmitida por Facebook

Liga de fútbol de EE.UU. será transmitida por Facebook

Facebook anunció el viernes que la cadena Univision Deportes transmitirá al menos 22 partidos del torneo profesional de fútbol de EE.UU., la Major League Soccer (MLS), como producto de una alianza entre la red social y la repetidora. 

La programación incluye 40 segmentos de análisis en exclusiva, según informó el diario "El País". Los espacios se emitirán en inglés y están diseñados para ser seguidos en dispositivos móviles a través de la página de Facebook de Univision Deportes, según dijo la MLS. 

Las transmisiones iniciarán el próximo 18 de marzo con el encuentro entre el Atlanta United y Chicago Fire. La emisión estará a cargo de comentaristas de la red social y contará con una grafica interactiva a través de Facebook Live. A la ves ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores, informó el portal "Cnet".  

"Queremos asegurarnos de que los partidos llegan a nuestros seguidores en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”, explicó Gary Stevenson, presidente de MLS Business Ventures.

La MLS aceptó el acuerdo con el objetivo de colaborar con una mayor implicación de los fanáticos del fútbol en EE.UU. y con la intención de producir material digital propio. 

"Al ser el indiscutible hogar para partidos de fútbol en Estados Unidos, Univision Deportes, en conjunto con la MLS y Facebook, está comprometida al crecimiento del deporte en todas las plataformas y sin importar el idioma", dijo en un comunicado Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. 

"La participación de más de 18 millones de televidentes en inglés que han visto el fútbol en Univision, junto con el éxito continuo de nuestras transmisiones de la MLS, incluyendo la inauguración, es un camino natural en esta nueva era de consumo de contenido", agregó Rodríguez. 

EL DATO
Univisión Deportes ya transmite en Facebook partidos de la liga mexicana de fútbol (Liga MX) en inglés, gracias a un acuerdo previo con la red social.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías