MDN
Netflix historias
Redacción EC

quiere empoderar aún más a sus usuarios, y esta vez lanza un servicio llamado "Historias interactivas", en el que el espectador decide por dónde va la línea argumental de la serie. Así lo anunció esta compañía con un video promocional en .

"Los usuarios ahora tienen el poder en sus manos y pueden elegir cómo se desarrolla la narración en nuestros primeros episodios interactivos de 'El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico' y 'Buddy Thunderstruck: La lista de quizá'", señala la descripción del clip de YouTube.

Se trata de un nuevo formato de contenidos en Netflix en el que la participación del espectador es fundamental. Como se ve en las imágenes de YouTube, lo vuelve así sujeto activo de todo el proceso.

"El objetivo fue traer algo completamente nuevo a Netflix que exceda los límites de la narración y la forma de participación", señala la directora de Innovación de Productos en Netflix, Carla Engelbrecht.

Para llegar a este nuevo producto, recolectaron información  del público y las opiniones de padres e hijos. "La programación infantil fue el espacio ideal para arrancar nuestro proyecto, ya que a los niños les encanta jugar con sus personajes favoritos y suelen manipular las pantallas; hasta les hablan como si los personajes los escucharan", detalla. 

"El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico" se estrenará hoy tal y como se muestra en el clip de YouTube. Mientras que "Buddy Thunderstruck: La lista de quizá" llegará a Netflix el 14 de julio y "Stretch Armstrong: The Breakout" se prepara para salir a la luz en el 2018.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC