Nuevo ‘bot’ de Facebook Messenger brinda datos sobre el tiempo
Nuevo ‘bot’ de Facebook Messenger brinda datos sobre el tiempo

Messenger también da notificaciones sobre el clima. La plataforma presentó un nuevo ‘bot’ que se encarga de enviar previsiones meteorológicas y mantener actualizado a los usuarios sobre las condiciones del tiempo. 

El ‘bot’ nació como una solicitud de la cadena "The Weather Channel", especializado en brindar datos meteorológicos del día junto con las opiniones de expertos en la materia. A la vez presume de contar con las fuentes más confiables para hablar sobre el clima. 

"El nuevo ‘bot’ de The Weather Channel para Messenger, desarrollado por IMB Watson, te da una atención personalizada, notificaciones, las previsiones meteorológicas y contenidos desde Messenger", dijo Facebook en un comunicado.

Al iniciar una conversación con el ‘bot’, tras presentarse, solicita que ingreses una ciudad. Luego de obtener la ubicación exacta envía la condición del clima: en la noche del miércoles fue de 18 grados centígrados con el cielo despejado. Finalmente ofrece enviar alertas diarias o cada hora. 

Para contar con los servicios del ‘bot’ basta con iniciar una conversación en Facebook Messenger con "The Weather Channel". También se puede acceder ingresando a este link de la versión en escritorio del servicio de mensajería. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC