Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

El nuevo doodle de Google le da la bienvenida al otoño

Google lanzó un doodle por el equinoccio de otoño que empezó en la mañana del lunes según el calendario

El nuevo doodle de Google le da la bienvenida al otoño

El nuevo doodle de Google le da la bienvenida al otoño

El otoño empezó este lunes 20 a las 5:29 a.m., por ello, Google decidió resaltar el equinoccio en el hemisferio sur con un doodle animado protagonizado por ratones de campo. 

"Hoy es el equinoccio de otoño --cuando el día y la noche son iguales en longitud. La palabra equinoccio proviene del latín para igual y noche. Casi en todas partes del mundo de hoy, la noche y el día son cada 12 horas", señala Google.

Según la página sobre doodles de Google, este diseño alcanzará al menos a cuatro países del hemisferios sur: Chile, Perú, Argentina y Uruguay.

En el hemisferio norte, empieza la primavera en esta misma fecha y Google preparó un doodle. Este también está protagonizado por los mismos ratones que se ven el el doodle del otoño, solo que en este caso destacan las flores.

Según  Abraham Levy, el otoño debía empezar en esta parte del mundo a partir de las 5:29 a.m. El experto detalló en Twitter que el verano ha concluido con una temperatura máxima de 28°C, superando el promedio de los últimos 10 años.

Además, el hombre del tiempo compartió una imagen satelital en la que se ve como es que nuestro país recibe la llegada del otoño. Es notable que esta estación será bastante diferente en el Perú debido a la presencia del Fenómeno El Niño costero.

LEE MÁS SOBRE GOOGLE...

Tags Relacionados:

Google

Otoño

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías