Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Semana Santa: Recorre iglesias por el Perú con paseos virtuales

La plataforma Google Street View habilitó una colección dedicada al Perú que muestra diversos monumentos religiosos del país

Parte de las tradiciones en Semana Santa se concentran en el recorrido de iglesias para visitar los monumentos del Cristo yaciente. Pero hay quienes por diferentes motivos no pueden realizar esta costumbre; para ellos existe esta alternativa que ofrece Google Street View. 

La plataforma habilitó un paseo virtual por diferentes monumentos religiosos de todo el Perú a través de una colección especial dedicada al país. Las mismas son una selección que permite visitar iglesias a través de fotografías en 360 grados que permiten  navegación.

El primer punto es el Basílica Catedral de Lima. Los usuarios de Google Maps podrán conocer su ubicación exacta, pues al lado del paseo virtual se ofrece su mapa. También hay una cartilla con información sobre el monumento.

La colección dedicada al Perú forma parte de un especial mucho más grande que honra la arquitectura religiosa de América Latina, según informó Google a El Comercio. Monumentos de Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México también están incluidos.

EL DATO
En la galería de fotos puedes observar solo algunos de los sitios que aparecen en la colección de monumentos más representativos del Perú; en este link puedes iniciar el recorrido virtual. 

MÁS DE GOOGLE EN...

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Google

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías