Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Estos son los planes de Facebook para la conferencia F8

Una plataforma para efectos de cámara y acceder a Instagram sin conexión son solo algunas de las novedades de Facebook

Estos son los planes de Facebook para la conferencia F8

Estos son los planes de Facebook para la conferencia F8

El calendario de Facebook para la conferencia para desarrolladores F8 revela que la red social anunciará el inicio de pruebas para que Instagram prescinda de la conexión a Internet entre sus novedades, según informó "TechCrunch". 

La conferencia F8 se caracteriza por anunciar los planes futuros de Facebook, tres de estos para la edición 2017 fueron identificados por "TechCrunch". Además de un Instagram sin conexión, la red social presentará su plataforma para efectos de cámara y un gráfico de Places, una base de datos de la marca para que se desarrollen diferentes aplicaciones.

"Building Offline Experiences for Instagram" fueron sesiones en las que se trató sobre la posibilidad de llevar a Instagram a mercados emergentes. Sería como la versión de esta plataforma de las ya conocidas Facebook Lite y Messenger lite.

"La misión de Instagram es ayudar a las personas a conectarse a través de experiencias compartidas", dijo el sitio "Mashable" sobre estas sesiones para explicar que el 80% de usuarios de la plataforma es de fuera de Estados Unidos y que su constante crecimiento la obliga a buscar caminos para seguir con su misión.

"Para las personas en regiones de baja banda ancha, hemos comenzado a probar las experiencias sin conexión que mantiene a Instagram coherente y permite a las personas consumir y participar con el contenido, incluso si no tienen servicio", dijo Instagram citado por "Mashable". 

CÁMARA Y PLATAFORMA
En diciembre pasado, Facebook anunció las primeras pruebas de "Plataforma de efectos de cámara" en algunos países. Según "TechCrunch", este sitio pensado para desarrolladores será expandido ampliando la herramienta de diseño de autoservicio orientada al usuario de marcos estáticos. Así, los creadores podrán codificar efectos con realidad aumentada o animados.

Por otra parte, las API de Place se lanzaron en 2.010 para que desarrolladores pueden leer y escribir en una base de datos ofrecida por Facebook. Al parecer, la empresa de Palo Alto desea tener una versión nuevo de esta plataforma para aprovechar la creciente presencia de empresas en Internet con aplicaciones con reconocimiento de ubicación. 

El objetivo será dotar de herramientas a desarrolladores para que trabajen en aplicaciones donde los usuarios y sus amigos compartan su ubicación en el mundo físico utilizando datos de Facebook, Instagram y Messenger. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

F8

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías