Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Vive Latino 2017 será transmitido en vivo a través de Twitter

Twitter hará su primera transmisión en 'streaming' desde México. Festival musical se celebrará entre el 18 y 19 de marzo

Vive Latino 2017 será transmitido en vivo a través de Twitter

Vive Latino 2017 será transmitido en vivo a través de Twitter

Los dos días del festival musical Vive Latino 2017 serán transmitidos en vivo a través de Twitter, según informó la red social en un comunicado difundido el viernes. Será la primera emisión en 'streaming' de Twitter desde México. 

El 18 y 19 de marzo se celebrará desde el Foro Sol, de Ciudad de México, el festival Vive Latino. Twitter compartirá el evento en vivo desde las 10:00 p.m. (hora de Lima) a través del sitio vivelatino.twitter.com.

La transmisión podrá ser disfrutada por personas que cuentan y carecen de una cuenta de Twitter, según informó el portal "Cnet". Sin embargo, quienes deseen realizar comentarios sí tendrían que tener un perfil registrado. 

Esta será la primera vez que Twitter realice una transmisión en 'streaming' desde América Latina. El derecho lo consiguió tras pactar una alianza con uno de los patrocinadores del Vive Latino 2017, la empresa Coca-Cola. 

EL DATO
El Vive Latino es uno de los festivales más populares de México y América Latina. Esta será su edición 17 y contará con la participación de  Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs, Jarabe de Palo, Attaque 77, Enanitos Verdes, El Cuarteto de Nos, Julieta Venegas, Hombres G, entre muchos otros.

MÁS DE TWITTER EN...

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías