Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

YouTube celebra con las mujeres más inspiradoras del mundo

Por Día Internacional de la Mujer, YouTube aumenta las 'voces femeninas' en su sitio mediante la etiqueta #HerVoiceIsMyVoice

YouTube celebra con las mujeres más inspiradoras del mundo

YouTube celebra con las mujeres más inspiradoras del mundo

Por el Día Internacional de la Mujer, YouTube comparte las historias de mujeres que inspiran a millones a que sus voces también sean escuchadas a través de la etiqueta en redes sociales #HerVoiceIsMyVoice (la voz de ella es mi voz).

El objetivo de YouTube con esta etiqueta es aumentar el alcance del mensaje de mujeres que luchan por la igualdad de género en diferentes aspectos. Para ello, invitó a todos sus usuarios, hombres y mujeres, a compartir #HerVoiceIsMyVoice junto a un video de una mujer inspiradora.

"Hoy, te invitamos a compartir un video de una mujer cuya voz te habla. Utilicemos nuestras historias favoritas, valientes, audaces o francamente hermosas para recordar a nuestras comunidades y a nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer", dice YouTube en su blog.

La plataforma de videos de Google justificó su iniciativa con la seguridad de que todas las voces importan. "Estamos comprometidos a fomentar una comunidad donde se pueda escuchar la voz de todos", dice YouTube. "Estas voces inspiran a millones y, para muchos, estas historias son más que palabras", agrega.

LOS DATOS
El Día Internacional de la Mujer se celebra cada año el 8 de marzo para conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad. La primera celebración se realizó el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. 

La directora de Marketing de YouTube, Danielle Tiedt, compartió esta lista con historias de increíbles mujeres que inspiran al mundo.

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías