Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

YouTube premiará con US$ 2.000 a creadores de contenidos

'Youtubers' de México, Indonesia y Filipinas podrán participar de este concurso que busca armarlos con más herramientas y conocimientos

YouTube concurso

(Foto: YouTube)

Tres ciudades del mundo tendrán la oportunidad de ser las sedes de los campamentos para los creadores de contenidos de la plataforma de video de Google. (Foto: YouTube)

YouTube

YouTube siempre busca motivar a sus creadores de contenidos, es por ello que ha lanzado el concurso "YouTube NextUp". Este se realiza a nivel mundial y busca dar la mayor cantidad de herramientas a sus 'influencers'.

Este año, el concurso está dirigido básicamente a creadores de contenido residentes en México, Indonesia y Filipinas. Con ello YouTube busca mejorar la calidad de los videos, difundir herramientas y conocimientos para llevar a los canales a un nivel mayor y captar más suscriptores.

La convocatoria al "YouTube NextUp" permanecerá abierta hasta el 2 de agosto de 2017. Los ganadores del concurso podrán asistir a uno de los campamentos de cinco días que se harán en Ciudad de México, Yakarta y Manila, según su lugar de residencia.

Además del campamento, los ganadores podrán tener "una semana de producción intensiva y oportunidades de filmación en YouTube Pop-Up Space CDMX; tener talleres educativos y sesiones colaborativas diseñadas y dirigidas por prestigiosos equipos de escritura y producción; cupones para comprar equipo de producción (US$2.000) y al menos tres meses de asistencia continua del Equipo de Socios de YouTube", detalla las bases.

Para poder participar del "YouTube NextUp" hay que ser residente en algunas de las ciudades donde se harán los campamentos, tener un canal de YouTube con más de 10.000 suscriptores como mínimo, pero no más de 100.000 y haber publicado al menos tres videos en los 90 días inmediatamente anteriores a la fecha de la inscripción.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

México

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías