elcomercio.pe

Tecnología

Facebook: cómo acceder a la función de reporte del clima

1 de 7

El reporte del clima de Facebook incluye las variaciones de temperatura a lo largo del día y la incidencia de luz solar. (Foto: captura de Facebook)

En las últimas semanas, los desastres originados por los cambios meteorológicos han supuesto una preocupación para la ciudadanía, por lo que las consultas respecto al clima son habituales por estos días.

Facebook brinda a los usuarios de su aplicación móvil la posibilidad de contar con un reporte climático sencillo, pero que detalla las variaciones de temperatura e incidencia solar a lo largo del día, así como también las predicciones para los próximos días.

Si el usuario desea información más detallada, Facebook puede enlazarlo a Weather.com para obtener informe más complejo sobre el clima, que incluye detalles como el nivel de humedad, dirección, velocidad de los vientos y las precipitaciones.

Acceder a esta característica no es nada complicado y en esta galería explicamos paso a paso al lector cómo hacer uso de ella.

MÁS EN FACEBOOK...

Legisladores de Texas aprovecharon el haber perdido un vuelo para transmitir en Facebook una confrontación de sus ideas bipartidistas ► https://goo.gl/ZP0vWK

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 15 de marzo de 2017

 


Tags relacionados

Facebook

clima