Facebook: así serán los selfies usando la realidad virtual

En la conferencia de Facebook Ocuclus Connect 3, Mark Zuckerberg paseó por la sala de su casa en realidad virtual

Facebook: así serán los selfies usando la realidad virtual

El selfie fue tomado mientras Mark Zuckerberg conversó por video en Facebook Messenger con su esposa. (Foto: Facebook)

Los selfies del futuro. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó como serán los selfies utilizando una plataforma de realidad virtual. Esto como la demostración de una demo durante la conferencia para desarrolladores de realidad virtual Oculus Connect 3. 

El líder de Facebook mostró el selfie que se sacó junto a su esposa utilizando las nuevas gafas -que están siendo desarrolladas- de realidad virtual en su página en Facebook. "Solo me hice una selfie en la realidad virtual", dijo. 

"Ahora que no estoy en activo [en la realidad virtual], lo puedo explicar. Me hice esta selfie familiar mientras grababa un demo en vivo frente a 100.000 personas", precisó Zuckerberg.

El selfie se produjo durante una llamada en video por Facebook Messenger de Priscilla Chan, esposa de Mark, al CEO de Facebook. "Este soy yo en realidad virtual, Priscilla me llamó por video a través de Messenger, y Beast simplemente jugaba con su pelota frente a la cámara en nuestra casa. ¡Estábamos allí todos juntos!"

Mark Zuckerberg pudo pasear por su casa durante ducha llamada a través de la realidad virtual. En ese momento vio también a su hija Max, platicó con dos colegas que estaban también en realidad virtual desde Menlo Park y vio a Beast reposando con su juguete desde el suelo. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook