Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con stickers

Colección de pegatinas celebra a mujeres fuertes. Facebook respondió acusaciones de celebrar solo a "mujeres del primer mundo"

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con stickers

La colección de pegatinas que celebran a al mujer pueden ser descargadas a través de Facebook. (Foto: Facebook)

Facebook lanzó una colección de stickers para que usuarios celebren a las mujeres fuertes que tienen en su vida en medio de críticas de usuarios. La Colección "Fearless and Fabulous" fue señalada de honrar solo a mujeres del primer mundo. 

 

"Celebra a las mujeres fueres en tu vida con la nueva colección de Facebook Messenger 'Fearless and Fabulous'", dijo la división Facebook Stickers en un comunicado que ha celebrado el Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, diversos usuarios, principalmente mujeres, advirtieron que la colección no podía ser descargada en países fuera de Estados Unidos. "¿Solo las mujeres del primer mundo merecen pegatinas feministas? Es una pena que no esté disponible aquí en México y otros lugares", dijo la usuaria Mani S UB.

Facebook Stickers explicó que la colección "Fearless and Fabulous" no podía ser descargada en algunas partes del mundo porque los desarrolladores de la red social aún están trabajando en ediciones traducidas para las diferentes regiones del mundo. 

"Las traducciones deben estar completas pronto y la liberación [de la colección de stickers] y la liberación será a nivel mundial", dijo Facebook Stickers en respuesta a comentarios como el descrito anteriormente. 

EL DATO
Al cierre de esta nota la colección de "Fearless and Fabulous" aún está inhabilitada en el Perú. Cuando las traducciones de cada uno de los stickers esté concluida podrá ser descargada desde este link

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook